En nuestra clínica, apostamos por un modelo médico moderno y resolutivo. Incorporamos la ecografía clínica como herramienta diagnóstica inmediata, permitiendo valorar síntomas con mayor precisión y sin esperas. Todo dentro de la consulta médica, en tiempo real.
En Clínica Imif, ofrecemos todo tipo de tratamientos personalizados para mejorar tu salud, apariencia y bienestar.
Valoración de la vejiga, próstata y riñones. Útil para estudiar síntomas como molestias al orinar, infecciones de repetición, retención urinaria o control prostático en hombres.
Exploración completa del abdomen: hígado, vesícula, bazo, páncreas y riñones. Indicada para dolor abdominal, digestiones pesadas, hinchazón o estudios de control.
Evaluación precisa del tamaño, forma y posibles nódulos tiroideos. Ideal para seguimiento de hipotiroidismo, hipertiroidismo o estudios de cuello.
Exploración de músculos, ligamentos, quistes, lipomas, hematomas u otras masas superficiales. Es clave en valoración de bultos, inflamaciones o traumatismos.
Estudio no invasivo de las mamas en mujeres jóvenes o como complemento a la mamografía. Útil para seguimiento de nódulos, quistes o control preventivo.
Evaluación testicular y del escroto para el diagnóstico de dolor, inflamación, varicocele, masas o infertilidad masculina.
En la clínica IMIF, contamos con especialistas en medicina estética comprometidos con brindar atención personalizada, tratamientos de vanguardia y cuidado integral para tu salud y bienestar.
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Experto en ecografía clínica y consultas de alta resolución.
Queremos ayudarte a preparar tu cita de la mejor manera posible. Sigue estas recomendaciones para que podamos atenderte con la máxima precisión y cuidado.
El día de la cita, asegúrate de traer contigo toda la documentación médica relevante, incluyendo resultados de pruebas anteriores e informes médicos que puedan ser de utilidad.
Anota toda la medicación que estés tomando en ese momento, especificando, dosis y la frecuencia de toma.
Te aconsejamos, prepares una lista de preguntas y síntomas que quieras tratar con el médico. De esta manera te aseguras de no omitir ningún detalle importante durante la consulta